POJAZZ EN


miércoles, 10 de febrero de 2010

VOLVEMOS CON ZAPPA.



Si, es cierto he vuelto a caer en Zappa, en su artículo, Di queso, alojado en la web http://globalia.net/donlope/zappa/. Realmente tenemos el cerebro de queso frito, y nos cae por las orejas. Estamos sintiendo la subida de la temperatura y en vez de relajarnos encendemos el televisor que despide queso, y nos sacan por los pabellones auditivos tiras de queso amarillo derretido.
Comemos el queso que nos tiran las internacionales y hacemos nuestro propio queso, para pagar su queso. Que mas da la inversión en cultura y educación si lo que nos dan y vemos por la calle en Europa es queso?
He visto a profesores-as jovenes entrar al colegio de primaria con enormes gafas de marcas prestigiosas, trajitos caros Creen que no inyectara su queso en el cerebro de tus hijos?. Aún hay ninos impregnados del queso que venden sus padres en los platós televisivos, pues sus padres venden su queso al mejor postor, incluído el queso tierno de sus hijos.
Yo quiero que se meta intravenoso algo en el queso, hay que educar tanto en el televisor como en la calle, en los colegios, pues de nada serviran las próximas generaciones. El contenido televisivo hoy por hoy es 90 por ciento queso, de un olor insoportable y no hay quien meta mano a los sapos que vomitan queso.
Hoy la televisión pública ha erradicado parte del queso a unos limites aceptables, y se les ha hechado encima los pastores apestosos. Pero estoy satisfecho como ciudadano de erradicar la publicidad y el queso en las cadenas que pagas tú y yo.
Hoy viajamos PG y yo, hacia otro lugar, quizás esto se publique tardío, pero quería asegurarme que el queso, se vende en Europa tanto como en el lugar al que viajaremos.

Hay San Zappa, cuanto de visionario eras...

Con un escalofrío, desde China Town, Londres, Russo Rodríguez.

No hay comentarios: