POJAZZ EN


domingo, 14 de febrero de 2010

COLIBRI Y NOCHE DE LLUVIA, NUEVOS TEMAS POJAZZ



Se han publicado en http://www.myspace.com/pojazzperformances los temas Colibrí y Noche de Lluvia.
Colibrí es el sentirse polen en un jardín putrefacto. La banalidad de las palabras diarias, como si se diera la vuelta a nuestro cuerpo como se da la vuelta a la camisa para volvernos del revés y decir Stop. Quizás romperemos así el encantamiento social que vivimos bajando los limites del colesterol cerebral y cambiamos de rumbo. En este punto desearía transformare en el polen que absorbe el colibrí y volar libre con él, a algún lugar donde impregnado de color también existen los grises y medios tonos.
En cuanto a Noche de Lluvia, alguna vez nos hemos marchado con la boca sangrienta por callarnos algunas palabras teniendo en cuenta que a todo el mundo le ha pasado, yo no iba a ser menos. Era invierno y llovía abundantemente, empapado entre por algunos bares hasta bien entrada la madrugada. Ya en casa en la bañera me reía a carcajada limpia imaginando un relato en el que el tío desnudo como yo en ese momento, por desamor quizás, decidiera un suicidio light ambientado en los años setenta en blanco y negro con una cuchilla de esas que te cortaban la cara sin pudor. En ese momento la vecina toca insistentemente para pedir sal y rompe el momento de seudo-decisión, pero se da la excusa cachonda de seguir viviendo sus noches pues la cuchilla no estaba en condiciones. Es consciente de que no merece la pena llenarse la boca de sangre por no decir las palabras, más vale vomitarlas y seguir viviendo y menos los suicidios para llamar la atención, cosa que sucede en la realidad en un alto porcentaje.
No obstante, ninguna de las dos estaría completa sin la capacidad de expresión musical de Demóstenes, quien compuso ambas sobrepasando el clímax que tenia entonces para ellas, así quedaron pegadas para siempre en nuestra memoria, nada mejor que haber vivido juntos correrias para saber de mis poemas y adjuntar magia musical.
Desde una vida diferente, Russo Rodriguez

No hay comentarios: