POJAZZ EN


jueves, 25 de marzo de 2010

LOS CERDOS MEJOR AL AJILLO



El ecléctico Papa Benedicto sex-teen ha dicho, seguramente tras su charla con Dios en el jacuzzi , “hay que tener intransigencia con el pecado, pero indulgencia con las personas”, creo que se le olvidó realmente cambiar personas por curas, es decir, que hay que tener cuidado y contener un poco las ganas de abusar de niños, pero si es así, coño seamos indulgentes. También manifestó “El que esté libre de pecado, que tire la primera piedra”, y claro ¿quien no ha abusado, o pensado en abusar de un menor?. Sigamos poniendo la cruz en la declaración de la renta, pobrecillos.

La propia iglesia reconoce tener 20.000 curas pedófilos, y digo yo, ¿Todavía mandas a tu hijo a la iglesia o a convivencias de esas?, nada mas repugnante como he dicho en otras ocasiones, que ver a un cura acariciando la cabeza de un niño. Sigamos.

SECCIÓN PERLAS CATÓLICAS.
Obispo de Augsburgo, Walter Mixa, “los abusos son en parte fruto de la revolución sexual”. “Los cargos responsables en la Iglesia se adaptaron demasiado al espíritu de la época, que propagaba la resocialización en lugar de la cárcel”.

Silviano Tomasi, el arzobispo y observador permanente del Vaticano en la ONU, aseguró que “dentro del clero católico, solo entre el 1,5 por ciento y el 5 por ciento de los religiosos ha cometido actos de este tipo” “no se debería hablar de pedofilia, sino de homosexuales atraídos por adolescentes”. “No son pedófilos, son efebófilos”,

Cardenal prefecto de la Congregación por el Culto Divino y la Disciplina de los Sacramentos, Antonio Cañizares : “No es comparable lo que haya podido pasar en unos cuantos colegios con los millones de vidas destruidas por el aborto”. “Nos atacan para que no se hable de dios; peor es el aborto”. “No es comparable lo que haya podido pasar en unos cuantos colegios con los millones de vidas destruidas por el aborto”. Silencio de la conferencia episcopal.
Obispo de Tenerife, “hay adolescentes de 13 años, que son menores y están perfectamente de acuerdo y, además, deseándolo”. “Incluso si te descuidas, te provocan. Esto de la sexualidad es más complejo de lo que parece”. La conferencia episcopal guardó silencio…

Alfonso Carrasco Rouco, el sobrino del presidente de la Conferencia Episcopal : “la naturaleza humana es débil, frágil, y tiende al pecado”. ¿Todavía sigues leyendo?¿No has vomitado?

Veinte mil curas babosos, ¿tan seguro estamos que no hay ninguno de esos en tu iglesia?.

La verdad es que creo que deberían sacar a subasta en eBay a esos 20.000 curas, yo pujaría por uno de ellos, y sin ser católico tengo un concepto claro; compartir.
Reuniría a PoJazz al completo, y dilucidaríamos que hacer con él, sería fantástico lo aseguro,
se admitirían propuestas de los lectores…

Aguardando la semana santa desde la Crapaud Maison, para poner música de Zappa cuando saquen las estatuillas de alguna de las casas del terror, Russo Rodríguez

Foto Jam Montoya, Título: Dejad que los niños se acerquen a mí de la exposición Sanctorum, 2003. web: http://www.jam-montoya.es/

No hay comentarios: