POJAZZ EN


jueves, 6 de mayo de 2010

“Tú y Tú ”



La otra noche tuve ganas de ti y tú no estabas.
Cuando estás… matas mis ganas.
Tu presencia, simplemente, arruina
La imagen que de ti me he creado.
Cuando faltas el calor deseado me conforta.
Cuando tú estás, tu radiación me consume.
Si ti los rayos de sol entre las nubes
Son gritos de esperanza de un mañana…
Contigo, las nubes solo arrastran los lamentos
De mil lunas de otros tantos ayeres.
Tu recuerdo emboba mis neuronas,
Me esconde el daño y me muestra el carmín.
Tu proximidad enerva mis fibras
Me apuñala en el pecho y me empuja al abismo.
Oír hablar de ti regocija mis sentidos…
Oírte a ti me repatea el alma.
Porque el vivir sin ti es cruzar un túnel negro
Con una luz azul, pequeñita, al final del mismo
Que marca la vereda que han de seguir mis pasos…
Y penar a tu lado es como darte de bruces
Una y otra vez contra el frio y sucio suelo
Esperando encontrar un reflejo de la luz de la farola.
Ya no recuerdo ni cómo fue que empecé a ganarte,
A insinuar siluetas con tu sonrisa disfrazadas.
Ya no quiero ni recordar cómo ocurrió que terminé de perderte,
A vomitar garabatos con tu frialdad desnuda.
Hoy se acabó la resaca ¡Qué tiemblen los bares!
Mañana volverá de nuevo ¡Qué tiemble mi alma!

ZEN-6

No hay comentarios: