POJAZZ EN


jueves, 19 de agosto de 2010

DÍ LO QUE QUIERAS LEOPOLDO 3ªparte

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Perdona Pojazz pero es que el video estaría muy bien si se entendiera lo que habla Leopoldo, el sonido ambiente de fondo no deja escuchar lo que dice.
saludos.

PoJazz dijo...

Gracias por el comentario anónimo, pero a veces pretendemos entender a la primera, ya sé, hoy en día todo viene perfectamente masticado, pero ¿ no crees que sería una pequeña falta de respeto al poeta subtitularle en el español idioma en el que escribe?.
¿Quien es PoJazz para hacerlo?. Básicamente lo que se ha hecho público es una tarde distendida de muchas que ha pasado el Russo con Leopoldo, y eso es lo que se ha mostrado, su intimidad, su amistad sincera con el poeta. Cierto es que hay que agudizar el oído, pero te aseguramos que si le das varias veces llegarás a entender perfectamente lo que dice. Pero entiende que moralmente no podemos subtitular en español, quizás en inglés, alemán o noruego, pero subtitularlo en español no podemos. Es simplemente grabar en un lugar elegido por el poeta, y una charla que se hace pública. Esperamos la comprensión, y agradecerte nuevamente el comentario. Un abrazo cálido de PoJazz.