POJAZZ EN


jueves, 17 de junio de 2010

CONDENAN A JAVIER KRAHE A UNA FIANZA DE 192.000 EUROS POR EL VIDEO "COMO COCINAR UN CRISTO PARA DOS PERSONAS"

Como no sale en las noticias del telediario, y parece ser que lo quieren llevar en secreto, resulta que van a obligar a pagar al MAESTRO Javier Krahe una fianza de 192.000 euros por el video “Como cocinar a un cristo para dos personas” realizado en 1978. Van a aplicar POR PRIMERA VEZ el art. 525 del Código Penal Español "incurrirán en la pena de multa de ocho a doce meses los que, para ofender los sentimientos de los miembros de una confesión religiosa, hagan públicamente, de palabra, por escrito o mediante cualquier tipo de documento, escarnio de sus dogmas, creencias, ritos o ceremonias, o vejen, también públicamente, a quienes los profesan o practican".
España no ha cambiado en absoluto, quien lo demanda es la plataforma integrista HazteOír y el centro de estudios Tomás Moro quienes como eslogan Cristianizando el derecho, cristianizando la sociedad, se ha empeñado en denunciar.
Sólo me queda decirle, que yo también suscribo el vídeo, y que como ello es así PoJazz intentará aportar algo de la fianza, es algo mínimo pero creo que lo merece, os mantendremos informados.
Para quienes no conozca a Krahe os pongo este video, la primera parte de nueve que no tiene desperdicio alguno. Desde la Crapaud Maison, con ganas de salir a aullar en la noche Russo Rodríguez.

2 comentarios:

Andrés dijo...

Russo,por problemas técnicos he estado un tiempo fuera de la blogosfera, pero ya estoy aquí y me he llegado por tu blog. Ha sido acertado, buena poesía, comentarios que comparto y el descubrimiento de este formidable cantautor ¡Gracias por todo! Un abrazo.

PoJazz dijo...

Gracias sinceras Andrés, yo también visito con habitualidad tu blog Impronta en las Dunas, y por ello estaba enterado de tu ausencia, un placer saludarte y saber que andas de vuelta en tu blog y también en el de Pojazz. Un Abrazo