POJAZZ EN


miércoles, 1 de julio de 2009

CURAS BORRACHOS Y POR SUPUESTO MENTIROSOS





Parece ser según la agencia Europa Press, han trincado a un cura que dio positivo en la prueba de alcoholemia, en concreto el pajarraco dio 0.8 en aire inspirado, lo que significa que daría 1.60 en sangre.
Bueno pues como están tan acostumbrados a mentir, manifestó que había celebrado cuatro misas, y que por eso daba positivo.
Le han retirado el carnet, y encima ha manifestado QUE ES ABSTEMIO.
Hay que joderse, primero para tener la trompa que llevaba el cuervo, con dos copitas de vino no le da ni de coña. El muy imbecil dice que recurrirá, pero vamos a ver si crees en dios, entenderías que te pusiera delante a la Guardia Civil Italiana, para hacerte la prueba ¡HEY MAN NO TE DAS CUENTA QUE FUE OBRA DE DIOS!.
Seguramente Dios te absuelva, pero el Juez espero que no y te meta un buen trozo de sentencia.
¿Quien se imagina al cuervo oteando desde el púlpito el cepillo a ver quien se deja la pasta para ir al bar de Manolo?.
La Sangre de Cristo me alivia, ha dicho, pero el carné me lo han quitao, como añoro los tiempos del mussolini o del paquito franco; antes no pasaba esto...

Russo Rodríguez.- Fotos Jam Montoya mas http://www.jam-montoya.es/

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Olle chico! muy buena esta entrada, me ha gustado la caña que le metes a esos cuervos borrachines. Pasa por mi blog que tengo una entrada que va por ahí en general.

Anónimo dijo...

Pura basuraa.....se los puedo asegurar. que alguien este en contra de ellos no significa que asi tiene que ser...