POJAZZ EN


martes, 18 de octubre de 2011

A POJAZZ "LO QUIEREN"


Hoy traemos la versión que ha hecho PoJazz del tema de Silvio Rodríguez “Me quieren”. El motivo es un pequeño reto, pues las versiones a veces van bien, a veces van mal. A la voz tienen a Demóstenes, y como objeto de crítica a todo PoJazz, esperamos que les guste o no. Desde el laboratorio PoJazz para todo el que quiera escuchar.

PD. ( Perdonar la publicidad, pero no había forma humana de poder insertar reproductor sin ella, y por último si lo escuchas bajo, sube el volumen encima del Play)


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Martine Nelleau :
Superbe cet hommage que vous rendez à l'artiste Léo Lobos, la poésie et la peinture ne font qu'un, toujours en l'honneur de l'ART ! Merci !

Anónimo dijo...

La pintura es una poesía que se ve sin oírla; y la poesía es una pintura que se oye y no se ve; son, pues, estas dos poesías o, si lo prefieres, dos pinturas, que utilizan dos sentidos diferentes para llegar a nuestra inteligencia. Porque si una y otra son pintura, pasarán al común sentido a través del sentido más noble que es el ojo; y si una y otra son poesía, habrán de pasar por el sentido menos noble, es decir, el oído.

Leonardo Da Vinci