POJAZZ EN


sábado, 29 de enero de 2011

MUNDO CÓMICO

(Puedes ir escuchando Limehouse Blues de Django Reinhardt interpretado por Pojazz, es parte de la entrada)
No, no es que nos hayamos convertido en pastores apocalípticos, estamos por pensar en PoJazz que la mas letal de las plagas nos está contagiando. Aportaremos las pruebas.
Hugo Chávez, tan sólo poner en Google: Chávez bbv y podrán asistir a la asamblea.
Parece un pleno municipal, o así quieren que se asemeje los consejeros del presidente, y me pregunto: ¿Si pasara esto en Europa? . Tengo la firme convicción que arrasaría los países. Siempre y cuando se logre mantenerse la llama de Wikileaks en el candelero mediático, pues imagino la fuerza que deben estar realizando las diplomacias mundiales para ponerse de acuerdo sobre la dirección a tomar con respecto al control de los medios informativos para enfriar Wikileaks.
Eso sumado a los acontecimientos en Túnez, donde el poder de las redes sociales han conseguido despedazar la implacable cerradura y salir, Mubarak en Egipto está observando una mecha encendida que va directamente a su escroto. ¿Y después cuál?¿Quien?,¿Un Chávez?.
Berlusconi, buscaremos en Youtube.com, ponemos: Berlusconi insulta Lerner"Prostibolo televisivo!". El presidente italiano, llama a una televisión para decirle al conductor del programa que es “infame, repugnante y despreciable” e insultar a las mujeres allí presente con “ por decir algo, señoras presentes en el estudio” y calificar su programa de “prostíbulo televisivo”,por tratar sus ácidas voluptuosidades. ¿Italia? Ehhh.
¿Y esto no es una plaga?. Irán, Russia, China, India…
Presidente del BBV-Provincial, alo… soy Rodolfo Chikilicuatre.
Pues debería ser así, como hace Chávez, pero en serio, pero no me fío, me da desconfianza ese presidente, ¿A que santo se encomienda?, Bolívar hablaba de la libertad en general Presidente Hugo Chávez, y las religiones perjudican peligrosamente la salud mental de los individuos.
Menos mal que nos queda ponernos un video del maestro GIla
Desde Crapaud Maison de vuelta al punto de partida Russo Rodríguez para PoJazz

No hay comentarios: