POJAZZ EN


sábado, 17 de abril de 2010

FANTASEANDO



A consecuencia del terror que ando sufriendo cuando leo el caso de corrupción de la Gürtel, del procesamiento de Garzón por investigar los cobardes crímenes y como me gusta muchísimo fantasear pero a la inversa, me creo mi propio espejismo tenebroso. Eso es lo que me gusta, aterrorizarme. ¿Queréis un ejemplo? (Todo es fantasía, nada de ello es real).
Comienzo mi propio calvario fantaseando por ejemplo que los jueces que lo juzgarán, hayan entrado en la carrera judicial a partir del 75, porque si no, serían jueces que ejercieron en la época franquista…, que Falange española el partido de la pulga asesina se llena la boca ahora de DEMOCRACIA y con arreglo a su juego vigente lo sienta en el banquillo.Si, leen bien amigos, Falange Española todavía existe en la españa (minúscula por favor) de mis fantasías. También en este caso fantaseo si no será que el Partido Popular al ser investigado por corrupción no tenga nada que ver contra el juez como si un criminal se tratara, un sumario con 50.000 folios, y con imputaciones al que se le ha puesto la ex, de ex-tesorero del PP muy recientemente y Camps, Matas, el Bigotes, Correa, la boda del Suegrísimo. Incluso una parte pagada por los contribuyentes sin preguntar. Todo esto especulo que pasaba en el partido que daba la transparencia, pulcritud,dignidad.
Un panorama negro, pero seguí en mi tortuosa fantasía, menoscabar a costa de lo que fuera la carrera judicial de Garzón, poner una mancha por el descaro de investigarlos como si se hubiera admitido a trámite las querellas que han realizado Correa y compañía contra el juez que los investigaba y que los había metido en prisión provisional.
El otro lado, el de los demócratas de Falange Española y la asociación Manos Limpias por intentar dar dignidad a los que murieron por defender la libertad, la justicia, la igualdad...
Ah, no faltaba la iglesia con nuestro Varela el Arzobispo de la archidiócesis de Madrid y el Presidente de la Conferencia Episcopal Española al que al parecer hay algo también por ahí flotando, Varela viene a ser un como un General de la iglesia, creo.
También pensé que había un acto en apoyo al juez, Carlos Jiménez Villarejo, ex fiscal Anticorrupción, y Carlos Berzosa rector que ofreció la Complutense de Madrid, convocado por los sindicatos mayoritarios españoles, pero esto no me aterrorizaba, con lo que me acordé del periodista de Intereconomía Hermann Tertsch , y volví a soñar que decía a propósito del acto inventado de la Complutense que era un “acto Bolchevique”, y resumiendo “la atrocidad política y jurídica en la que han metido a nuestra patria”. Como me daba escalofríos continué: “No sé si todos ustedes son conscientes de que nos están embarrancando para mucho tiempo”, que nos costaría “dos generaciones de (sic) salir de la miseria moral, política y económica en la que nos meten unos memos insensatos y sin escrúpulo alguno. Unos procaces ignorantes” que “están envenenados por una ideología caduca, maniquea y miserable que todo lo emponzoña y corrompe”.
“el aquelarre habido el martes en una universidad pública de Madrid, con presencia y apoyo de mandos del Gobierno, dedicado a la demonización de nuestra máxima institución judicial”, que la “secta” como si se refiriera al PSOE quisiera “Liquidar instituciones. Dinamitar un Estado de Derecho que estaba orgulloso de serlo. (…). A estos nada les costaría perseguir a sus propios ciudadanos. Porque perciben a media España como enemiga. Ni les costará nada fumigar prestigio y honor de individuos que resisten a sus tentaciones totalitarias. Machacando a todo aquel que creen susceptible de ser susceptible para sus intereses”, esto como si quisiéramos una nueva guerra civil claro. Seguí perversamente poniendo palabras que me acojonaran aún más. “El juez Garzón tiene cogido al Gobierno y a su policía política por los santos huevos”. “Los cadáveres en el armario se acumulan y el juez hace el papel del forense y guardián de la morgue”, “Tengan mucho cuidado. Porque gente como Jiménez Villarejo nos meterían a la mitad de los españoles en una cheka. (…) Cuídense todos. Porque el acto miserable de la Complutense” “sólo es detestable. Es para tener miedo”.

Fantaseo además con que Neira, el presidente del Consejo Asesor del Observatorio contra Violencia de Género de la Comunidad de Madrid
aquel buen señor que defendió a una señora y que la damita de hierro lo engalanó con tal cargo también se dedicaba a llamar al secretario General del Partido Socialista de Madrid, Tomás Gómez, como un “tonto”, “estúpido”, “payaso”, “impotente”, “gentuza” e “incapaz”, también decía en mi fantasía : "Felipe González era el jefe de una banda de criminales y ladrones", y que claro que el PP le llamaba valiente, debo reconocer que en mis fantasías soy muy perverso.
Casi me despido de mi fantasía cuando me acordé que las asociaciones de mujeres tampoco quieren a Neira.
Pero seguí fiel a mi tormento como San Juan de la Cruz, para llegar al éxtasis.
En el sillón, imaginaba el intento de reventar la manifestación convocada por La asociación de lesbianas, gays, transexuales y bisexuales Arcópoli por parte de la ultraderecha pues esta asociación se manifestaba por la homofobia que denotan ellos en un canal de televisión que según estos agitadores sociales es de extrema derecha
así que los uní para dedicarse cánticos unos frente a los otros, pero eso sí en medio, la estatua de Juan Pablo II en el Paseo de la Castellana, que imaginación.
Para darme mas miedo, me asaltó la idea que el grupo de extrema derecha que quería reventar la manifestación convocando otra, no tenía autorización de la Delegación del Gobierno, porque la ultra derecha tiene derecho a saltarse las normas, son muy tradicionalistas claro.
Ya estaba hasta tal punto acojonado con mi propia fantasía que si hubieran tocado en ese momento, las 02:47 en la puerta, aunque fuera muy suavecito mi paranoica fantasía me hubiera llevado al punto de no saber disociar entre la realidad y la ficción, con lo que el sofá pagaría las consecuencias de mi ralo despojo.
Finalmente encendí todas las luces para llegar a la cama y dudé si mantenerlas encendidas toda la noche, como si ponerme cara al sol me protegiera, escribí:

Joe entró en la ciudad cuando
la fábrica de Sombras había echado el cierre.
No fue resultado de una revolución
sino por causa natural de la mosca del odio.
La mató junto a su directiva.
Marchó lejos, había llegado tarde, o eso creía.


Finalmente me fui a la cama con otra fantasía atroz, ésta vez un obispo mexicano hablaba sobre pederastia: "No es fácil mantenerse en el celibato y en el respeto a los niños con tanta pornografía".
Tapado con la manta de la Crapaud Maison hasta la cabeza como cuando era niño… Russo Rodríguez.

No hay comentarios: