POJAZZ EN


viernes, 22 de enero de 2010

fenómeno catártico



Quiero desistir de esas imágenes que sistemáticamente busco para encontrar el qué. Para tirarme de una altura considerada, cayendo en ese agua estancada , saco la cabeza y abro los ojos, veo un pastuño comprimido, deduzco que por su textura, su forma con distintos relieves, su color y su hedor, oh si, su hedor, me da la impresión que es mierda. Observo que estudia mis movimientos , me analiza con la intención de al menor resquicio de debilidad, saltar sobre mí.
Pero ya su hedor se ha colado por mis fosas nasales y viaja cómodamente en primera clase, haciendo escala en mis vísceras, en mis arterias, causa estragos en mis sentimientos, y se detiene más no sé con que escatológica intención en mis pensamientos.
En ese transcurso mi alma lucha por su inmunidad .Ante ese hedor mi yo exhausto intenta estar alerta de esa masa orgánica flotante. que con sutileza , dulcemente se adentra en mi cerebro ávido, como esa droga que te muestra ese mundo pre soñado, que te hace sentir esa victoria orínica (sic), o en el peor de los casos creándote una dependencia estéril, como las creencias religiosas, las doctrinas, los esnobismo , el consumismo y la larga lista de ISMOS que nos encontraremos a lo largo de nuestra ilusoria e irrisoria existencia.
Lo sigo con cautela, y me imagino a ese pastuño de mierda sonriente y angelical, chispeante libidinoso y seductor. Zambulléndose en mi masa encefálica esbozando, burlándose, depravando mis ideas , copulando con ellas, decididas a transmutarse, mientras se marcan un bolero al son de dos gardenias para ti, te quiero.
PG

No hay comentarios: