POJAZZ EN


lunes, 9 de noviembre de 2009

ARTEPICK, UNA EMPRESA COMPROMETIDA CON LA CULTURA.




La entrada de hoy, es sobre esas páginas que merece la pena visitar. Pertenece a Artepick una empresa comprometida con la cultura.
Artepick se ha comprometido a ayudar a los artistas con el fin de progresar en su carrera o facilitarles las cosas, reservando un lugar de exposición y publicación de tus obras en sus diferentes páginas. Así que si eres poeta, pintor, escultor, músico, iluminado, articulista, videocreador, te aconsejamos que te acerques a Artepick pues dispone de editorial, diseño web, diseño gráfico, publicidad, gestión cultural, y sobre todo el lugar donde exponer tu arte, es tan fácil…
Así que te invito a que te unas a Artepick, pues la experiencia que tiene PoJazz es bastante grata, y como conocemos los objetivos de Artepick, podemos asegurar que es una buena apuesta por la cultura. No lo dudes si tienes un proyecto, ganas de exponer tu obra on-line o de cualquier idea como publicar un libro (en diferentes formatos), video, esculturas, cuadros, etc. Contacta con Artepick y ellos te ayudaran. Un saludo PoJazz.
Merece la pena pasarse habitualmente por los diferentes links que ofrece Artepick.Un saludo PoJazz.
http://www.artepick.com
http://www.artepick.info
http://www.artepick.tv
http://www.artepick.org

No hay comentarios: