POJAZZ EN


domingo, 16 de agosto de 2009

NO ESTUVE EN WOODSTOCK 69 POR RAZONES AJENAS A MI VOLUNTAD.

No puede estar en Woodstock, es lo peor que he hecho en mi vida.
Hubiera podido tirarme en la hierba, mientras contemplaba con alguna rubia, morena, o ¿seria pelirroja? a Jimi Hendrix y su banda.
Woodstock se llevó mi oportunidad de declararle mi amor, a Janis Joplin.
Los problemas ajenos a mi voluntad, me dejaron sin oler la guitarra de Santana, cuando, olía.
Tampoco me dejaron saborear, los problemas ajenos a mi voluntad a The Who, y a casi todos aquellos que tocaron.
Todos los 15,16,17 de agosto, me siento, me sirvo una copa, fumo un cigarrito contemplando los videos de esos días... y me muerdo los labios.

No estuve en Woodstock porque nací en el 76.

Y no se puede hacer Woodstock con Parchís, Enrique y Ana…






Russo Rodríguez.

No hay comentarios: