POJAZZ EN


martes, 9 de junio de 2009

Apesta a canción de amor

Desalentado,

Me veo nuevamente presa de una canción de amor,

Busco acuciante el interruptor del emisor

Pero ¡horror…!

Ya hay quién sube el volumen del transistor.

Cansino por la canción de amor

Hago de tripas corazón,

Sonrío hipócritamente

Denotando buen humor.

Me hago el loco,

Me vuelvo tonto

Entre dientes invoco a Zappa, el mordaz

¿Porque decir – te quiero,

Cuando quieres fornicar?

La canción me golpea con “amor”,

Desesperada y agobiante,

Vomitiva y pegajosa,

Me irrita, me desaliña, me enferma…

Fornicar, simplemente llámalo fornicar

No te engañes, no es amor,

Es follar,

Represión.

1 comentario:

PoJazz dijo...

Salud y PoJazz, me adhiero, me alegra la noche,también en Zappa recuerdo ¿te acuerdas?Broken Hearts Are For Assholes