POJAZZ EN


viernes, 21 de septiembre de 2012

POJAZZ EN EL II FESTIVAL ATLÁNTICO DE POESÍA 2012


Hemos sido invitados a tocar en el II Festival Atlántico de poesía de Las Palmas de Gran Canaria. Domingo por la mañana, Demóstenes, Russo y Demian, faltaba Tosco. Nos ausentamos, volvemos al blog, pero suceden imprevistos, ha salido el disco "Hay Carmelas y Otros Dulces Amargos" en el que hemos colaborado y pronto comenzando la semana que viene realizaremos la entrada como se merece.
Os dejamos unos versos del poeta César Vallejo, el gran Vallejo describe mejor esta ausencia. 


Hoy me gusta la vida mucho menos,
pero siempre me gusta vivir: ya lo decía.
Casi toqué la parte de mi todo y me contuve
con un tiro en la lengua detrás de mi palabra.

Desde Crapaud Maison Russo Rodríguez con la charca seca para PoJazz



No hay comentarios: