POJAZZ EN


miércoles, 4 de agosto de 2010

¿DÓNDE ESTÁ LA MAGIA?

Es ansiedad, continuamente enredado en busca de magia, al menos es gratis o eso creo.
Permítanme que diga, que respeto sus leyes, que entro al trapo con el dinero aceptando mi nómina en el banco para que se cobren el teléfono móvil, y algunos recibos de financieras. Pero no me obliguen a no soñar. Ahora que refresca la noche busco magia en gran caudal para intentar alcanzar el sueño. De ello depende mi cuerpo físico; raciones de magia.
Es difícil encontrarla, se representan en muchos formatos. En fotos o vídeos en blanco y negro, entre cortinas de humo, en los hielos deshaciéndose juntos en la barra, sentado en el sillón hurgando en el ciberespacio. Hasta que encuentro algo, aunque sea mínimo, no puedo acabar el día.
Así que por favor, si tuvieras o sabes dónde se puede encontrar esas dosis, contacta conmigo, seré generoso. Me urge, mucho, mucho.
He aquí un ejemplo:
Realidad antropológica: Este Joe Morello es un impostor como baterista comparado con el baterista de Iron Maiden o el del último vídeo.


1 comentario:

Anónimo dijo...

la Magia está tan cerca de ti, como la distancia a la que estan tus manos. En todos está a la misma distancia. Para tomarla, tan solo hay que decidirse a llevarse la copa a los labios. Magia solo hay Una. Cada cuál la toma y la saborea según a la distancia en que se encuentre su viaje.
Yo me encuentro cerca de la orbita del planeta Joe Morello.

Saludos a todos los Destellos.