POJAZZ EN


miércoles, 10 de marzo de 2010

UNO DIAS PARA REFLEXIONAR



Ruego a los lectores, que permitan estar dos días de descanso ahora que hemos regresado, pero si que nos encantaría a esa gente de España,Argentina, de Brasil, Colombia, mexico, Alemania, de cualquier país, de cualquier lugar de España, que si lo desea puede enviarnos su foto con el cartel de PoJazz del lugar donde reside y así poder deleitarnos con su ciudad. Si quisiera contar algo muchísimo mejor y lo publicamos foto incluida.
Agradezco muchísimo a los lectores que anónimamente nos leen, o se interesan por el blog, de varios países del mundo, es un placer saber que alguien de vez en cuando se divierte o presta varios minutos en leer el blog.
Muchas Gracias de corazón y reanudamos en mañana con entrada nueva sobre la impresión del Taj Majal, y las Ruinas de Sarnath, ya que merecen una buena entrada sobre su estado. El abrazo mas sincero de Russo Rodríguez.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Bienvenidos trotamundos...

dicen que el trabajo más duro es el del viajero, pues descubrir, sumergirse y vivir las experiencias de otras sociedades in situ, conlleva el lógico agotamiento físico, mental y emocional...

nada, un abrazo y a preparar la exposición fotográfica con diario de a bordo por todos los municipios de la isla y más allá...

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Gracias Hasorum, es cierto, no obstante parte de la recuperación pasa por reencontrarse a la llegada con aquellas personas que de alguna manera abrigan el alma, y tú eres una de ellas, por lo tanto la cosa no se completará hasta no vernos todos. Un abrazo Russo Rodríguez.