POJAZZ EN


domingo, 14 de marzo de 2010

DRONES



El reciente premio Nobel de La Paz, el reciente, guarda en su garaje Drones. ¿Y que son Drones? pues unos de los juguetitos bélicos de esos encantadores de los que se invierten miles de millones en investigación, pruebas etc…, todo esto para matar seres humanos, que todo gobierno que se precie compra por si acaso.
Pero el Nobel, el 23 de enero de 2009 tan sólo tres días después de su investidura ordenó ataques en zonas tribales de Pakistán.
Me da igual que sea cualquier presidente del mundo, pero en este caso hablamos del Nobel de la Paz, suponiendo que para reestablecerla…. pero permitir la investigación y desarrollo de armas bélicas me da alguna que otra arcada, más aún cuantos estos cerebros “inteligentes” en su locura morbosa al parecer la línea de moda en armamento es no matar, sino mutilar o quemar, para crear más miedo y pánico aún en las tropas al ver a sus compañeros mutilados gritando de dolor.
Pero volvamos a los Drones, estas maquinitas son aviones no tripulados cargados de bombas que se vienen a manejar con un Joystick como un video juego quizás en un salón, (también de eso se trata, de matar como si no se matara, para ocultar la conciencia al asesino) los Drones silenciosos, como un búho macabro e inmoral mata a traición. Como siempre el invento es Americano. Son mas baratos que un avión de combate y al no ser tripulado, también se salva la vida del humilde patriota. Se han construido ciento sesenta y siete, pero claro, si hasta el Nobel de la Paz lo utiliza, el negocio está servido, recordemos que en negocio y muerte non hay quien gane a la maquinaria estadounidense, así que ha pasado de ciento sesenta y siete a SEIS MIL, con lo que la administración Obama Premio Noble de la Paz ha invertido tres mil ochocientos millones de dólares, porque también es lucrativo.
Los Drones, el Nobel y la falta de diálogo, hacen pensar que los seres humanos pueden esperar sentados un mundo mejor, pues ni nosotros mismos estamos dispuestos a renunciar a vicios contaminantes, aunque seamos muy hipócritas, también hemos y seguimos siendo aleccionados para ser capaces de engañarnos a nosotros mismos.
Espero que la administración Obama de un giro ejemplar, ordenando el despido inmediato de los desarrollos militares, dando un ejemplo al mundo de diálogo.
¿Que fantasioso me he levantado hoy?, ¿no crees?.

Nuevamente… Desde la Crapaud Maison Russo Rodríguez

Foto. Drones, me ahorro la rima.

No hay comentarios: