POJAZZ EN


jueves, 5 de noviembre de 2009

Poema de Aarón Rodríguez Boekelman



Dice el sol que solo alumbra por mi bien,
¡Pues que le den!
Que yo ya se limpiarme el culo,
Que voy a carcajada suelta mirando el mundo.

Me río de mi mismo por ser parte de un delirio,
De la paranoia de un griego por subsidio,
De la muerte de mis semejantes diferentes,
De el guión que les estampan en la frente.

Me tiro de los pelos, ¡sobredosis de odio!
Infelices, pretenciosos ¡soy Don Juan Tenorio!,
Aquellos que no oyeron tal apellido notorio,
con los ojos encarnados en el centro del pretorio.

Voto a Dios (si es que vive)
Que es la pluma en el camino,
Que del viento en remolino,
rompe las hojas que escribe.

Dice el triunfo que se aburre, que se marcha el también
¡Pues que le den!
Que bien se yo que no es necesario,
Que no con ron se hace el corsario.

Dime parca, amiga mía
mi enemiga mas impuesta,
si pusiste en mercancía
el cajón de mis esquelas.

Vendrán hechos tan perfectos,
Sueños puestos a conciencia,
Anunciando mi regencia
en el reino de los muertos.

No hay comentarios: