POJAZZ EN


martes, 11 de agosto de 2009

SAMARA EN UNA SONRISA II



El sabor gusta de tus labios
porque en el beso reposan
todas las primaveras.
Y te observo aguantando lágrimas
para que no manche de negro mi cara

máscara de mi ruina

Disfruto si tengo algo de monedas
como un vicio incurable del deseo
Peregrino de un abrazo, dos besos
para que se descongele la escarcha
que llevo de luto por sombrero.

Calcado a ti, quedan impresos mis ojos
en tu cara, único bien quizás que poseo

¡Morena! del mejor agosto cosechado de la tierra
de vuestro dios que en su infancia elaboró
pieza a pieza, e hizo no dios, sino mortales
que no te viera.

No creas que mi recuerdo es un sepulcro
pues da sed ese pensamiento
Que lleven las abejas la miel a tu cama cada mañana
que la tierra idolatre tus pasos
que tu cuerpo no sufra nunca la carga de mi destino.
RUSSO RODRÍGUEZ, FOTO: PG

No hay comentarios: