POJAZZ EN


sábado, 4 de julio de 2009

DEPENDE DEL TERMOSTATO CON QUE SE MIRE


Hoy, leo en las noticias que ha salido el orgullo gay a la calle en Madrid, Y llega a mi aparato auditivo, mientras preparo la cena a una de mis hijas, un debate sobre el día del orgullo gay, y sobre si es partidista por parte del PSOE por votos, y de algunos movimientos municipales por captar turismo Gay.
A mi desorbitado juicio, yo, que sin ser gay, sin tener ningún prejuicio con alguien homosexual, sino todo lo contrario, me da igual la condición sexual de la persona con la que charlo, me voy de copas, me voy de viaje, o se queda en mi casa, siempre que me aporte algo su charla, o su forma de ser, y no miro la orientación sexual de mi amigo/a como carta de presentación.
Estoy totalmente a favor de la unión marital de los homosexuales, reconociéndoles todos los derechos como una pareja convencional.
Estoy TOTALMENTE de acuerdo que dichas parejas homosexuales adopten niños, les den felicidad, cultura, o no, ¿Por qué acaso todas las parejas heterosexuales son buenas para crear, o adoptar niños? ¿Se les exigirá una buena enseñanza por se pareja homosexual?. Yo veo la adopción por parte de parejas homosexuales, como una heterosexual, puede salir bien o no, se pueden separar o no.
En resumidas cuentas el tema homosexual hoy en día ME LA TRAE AL PAIRO, pues LES FELICITO por haber conseguido la igualdad y que su persecución histórica sea de una vez por todas abolida, en cualquier parte del mundo.
Pero creo que la reivindicación en España, ya está obsoleta, y que se debe enfocar la “lucha” contra la homofobia en otros campos, no en salir a la calle a reivindicar el día del orgullo gay, sino a reivindicar otro tipo de cuestiones como son el que un/ una adolescente ni se plantee el comunicar a su familia que es homosexual. Y hacer una manifestación con una pancarta “YO TAMBIEN SOY GAY” o algo así…
La manifestación de la fiesta en carrozas más parece un carnaval brasileño que una reivindicación, y hace que la derechona española tenga un filo que meteros, pues el debate de la homosexualidad, como el que las mujeres tengan el mismo derecho que los hombres sólo arrastra demagogia de personas con alteraciones del neurodesarrollo cultural.
Bueno yo solamente opinaría que ya que en España la cosa va de camino, coño, es hora de apoyar a las iniciativas de Orgullo Gay en otros países, ahí está la lucha a mi juicio, pues en España sólo hay que esperar que pasen las generaciones y el tema homo sea tan normal que pase a la historia, o ¿es que no es eso realmente el fin de la reivindicación?.
Bueno que aporten mas medios a otros países donde los homosexuales, transexuales, o bisexuales, sufren la represión. salud y PoJazz.
Russo Rodríguez, foto Jan Saudek

No hay comentarios: