POJAZZ EN


sábado, 6 de junio de 2009

YO NO TENGO QUE OFRECERTE

Yo no tengo que ofrecerte
lo que me quede de bebida
una libreta rayada, con poemas
una guitarra sin sentido, cama fría
mil cuentos sin batallas.

Yo no tengo que ofrecerte
mas que algún libro que no quiera
un sombrero, una chaqueta
alguna que otra buena inservible
receta para olvidar amores.

Yo no tengo que ofrecerte
mas que un bocadillo por almuerzo
un desayuno de colillas
una ducha de sentimientos
un botellín a mitad de precio.

Yo no tengo que ofrecerte
una preocupación a media tarde
minutos sobre las ocho de alegría
unos muros derruidos de pasado
miedo, una locura, sentimientos.

Yo no tengo mucho mas que ofrecerte
mas que noches con insomnios y alegrías
siempre que no beses mas de dos horas
si con eso te enamoras, porque al final
recoges, insultas y lloras.

No hay comentarios: